Béisbol Béisbol -  10 de diciembre 2011 - 22:00hs

Pujols recibe gran bienvenida de aficionados de Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Albert Pujols llegó el sábado al sur de California y recibió una gran bienvenida de miles de aficionados de los Angelinos de Los Angeles.

El temido toletero dominicano y el zurdo C.J. Wilson fueron presentados por primera vez en público con su nuevo equipo en el estadio de los Angelinos. Millares de aficionados acudieron para celebrar la audaz contratación de dos notables jugadores libres que atraviesan el mejor momento de su carrera, por un total de 331,5 millones de dólares.

Pujols se colocó la camiseta blanca y la gorra roja del equipo ante los gritos de "¡Tenemos a Albert!" y aclaró que su cuantioso contrato no fue el único motivo para fichar con los Angelinos.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional dijo que la decisión de dejar a los campeones de la Serie Mundial, los Cardenales de San Luis, fue dolorosa, pero que el compromiso del propietario de los Angelinos, Arte Moreno, con las obras de caridad y el ambiente familiar del equipo influyeron para que cambiara de equipo.

FUENTE: Agencia AP