MLB Béisbol - 

Shields gana por 1ra vez en 6 semanas, Padres vencen Rockies

James Shields ganó por primera vez en seis semanas y Matt Kemp, Jedd Gyorko y Justin Upton pegaron jonrones para guiar a los Padres de San Diego a la victoria sobre los Rockies Colorado por 4-2 el viernes.

Los Padres, que tenían un rendimiento bajo a pesar de haber realizado grandes fichajes antes del inicio de la temporada regular, han ganado tres juego seguidos luego de una seguidilla de seis derrotas.

Shields (8-3) se llevó la victoria por primera vez desde que su equipo blanqueó a los Mets de Nueva York por 7-0 el pasado 3 de junio. De sus siete últimas aperturas, tres fueron derrotas y en cuatro no hubo decisión. El viernes permitió una carrera y siete hits en cinco innings, ponchó a seis y dio cuatro boletos.

Shields, que firmó un contrato de 75 millones de dólares por cuatro años como agente libre en febrero, cedió un jonrón ante Charlie Blackmon para abrir el quinto episodio y que puso el 3-1 en la pizarra. Craig Kimbrel produjo una novena entrada perfecta para su 24to salvamento.

El mexicano Jorge De La Rosa (6-4) cargó con la derrota.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1. El dominicano Wilin Rosario de 1-0. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0. El cubano Yonder Alonso de3-1.

FUENTE: AP

En esta nota: