Béisbol Béisbol - 

Tigres 2, Bravos 0; Fielder pega dos imparables

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP). Prince Fielder bateó el sábado de 2-2 y Doug Fister y otros siete pitchers permitieron un sólo hit para guiar a los Tigres de Detroit a una victoria 2-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Fielder, el primer agente libre que firma Detroit este temporada, también logró un pasaporte. Tiene foja de 3-3 con el uniforme de los Tigres, pues bateó un doble el viernes en un partido de exhibición contra la universidad del sur de Florida.

Mike Minor lanzó dos episodios para los Bravos en los que permitió un imparable y ponchó a tres.

Los dos equipos se volverán a enfrentar el domingo en Lakeland.

___

Mellizos 7, Rays 3; Mauer y Morneau impulsan carreras

FORT MYERS, Florida (AP) _ Joe Mauer, Justin Morneau y Denard Span pegaron hits el sábado en sus debuts de pretemporada y los Mellizos de Minnesota derrotaron 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los tres jugadores destacados de los Mellizos están regresando de temporadas plagadas por lesiones en las que se perdieron, sumados, 265 juegos. Span bateó dos imparables, mientras Morneau y Mauer remolcaron carreras.

Ninguno de los hits se produjo contra David Price.

Carl Pavano, de los Mellizos, concedió un jonrón de dos carreras en la primera entrada a Matt Joyce. Pavano permitió tres hits en dos episodios.

FUENTE: Agencia AP