Béisbol Béisbol -  25 de junio 2012 - 22:00hs

Venezolano Gómez pierde su puesto en rotación de los Indios

NUEVA YORK (AP). El venezolano Jeanmar Gómez perdió su puesto como abridor de los Indios de Cleveland, que optaron darle la tarea a Zach McAllister.

El equipo decidió que Gómez lance en la sucursal de Triple A en Columbus y convocó de la misma al zurdo Scott Barnes para el inicio de una serie de tres juegos contra los Yanquis de Nueva York. Barnes estará en el bullpen.

McAllister abrirá el jueves en Baltimore y el mánager Manny Acta dijo que el derecho tendrá varias oportunidades para demostrar que debe quedarse en la rotación.

Gómez comenzó la campaña con los Indios. El derecho tení­a foja de 4-7 con 5.18 de efectividad en 14 juegos, con 13 aperturas.

Tuvo un buen inicio el sábado en Houston, pero se desmoronó en el quinto inning. Se fue con cinco carreras y seis hits permitidos en cinco entradas y dos tercios en la derrota 8-1 ante los Astros.

"Lo suyo es trabajar en la consistencia durante todo un juego, en salidas cada cinco dí­as, ser agresivo con su recta y estar adelante en la cuenta", dijo el dominicano Acta.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: