Béisbol Béisbol - 

Yanquis: Cashman dice entender frustración de Steinbrenner

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP). El gerente general Brian Cashman aseguró el miércoles que entiende la frustración de Hank Steinbrenner por la última campaña de los Yanquis de Nueva York.

Steinbrenner, copresidente del equipo, dijo esta semana que a los Yanquis les faltó hambre de triunfo en el 2010 y quizás "estuvieron demasiado encima de la ola del 2009". Nueva York perdió la serie por el campeonato de la Liga Americana ante Texas al año siguiente de ganar su 27ma Serie Mundial.

"Por qué fallamos o cómo fallamos, a fin de cuentas la realidad es que fallamos", dijo Cashman el miércoles. "Es nuestro trabajo asegurarnos de eliminar cualquier cosa que evite que lleguemos a nuestro destino. Sea la complacencia, sea la falta de hambre de triunfo, sea la falta de talento, sean decisiones incorrectas de mi parte, lo que sea, nuestro trabajo es mejorar".

"Básicamente, lo que importa es encontrar la manera de hacer el trabajo y punto", señaló. "Y eso es lo único que a él le importa. Y ésa es la actitud correcta. Cumplir el trabajo".

"Es mi trabajo, con Joe Girardi y los jugadores y los dueños, encontrar una manera de ganar algunos partidos más que el año pasado. Si podemos hacer eso, volveremos a donde queremos estar y todo estará mejor en el mundo", agregó.

FUENTE: Agencia AP