Fórmula 1 Fórmula 1 - 

Hamilton, el más veloz en primera práctica de GP de la India

NEW DELHI (AP). El piloto británico Lewis Hamilton, de la escuderí­a McLaren Mercedes, fue el viernes el más veloz en la primera sesión de práctica del Gran Premio de la India, venciendo a dos importantes rivales del equipo Red Bull.

El tiempo de Hamilton de 1 minuto 26,836 segundos en el Circuito Internacional Buddh fue medio segundo más veloz que el del campeón mundial Sebastian Vettel, con Mark Webber quedando en un cercano tercer lugar.

El mexicano Sergio Pérez, de la escuderí­a Sauber, quedó en 14to lugar con un tiempo de 1 minuto 30,312 segundos, mientras que el venezolano Pastor Maldonado, de Williams, quedó en el lugar 17 con una marca de 1 minuto 30,669 segundos.

El español Fernando Alonso sufrió un contratiempo en su Ferrari y fue la baja más importante de la sesión inaugural, aunque muchos pilotos se salieron de la pista porque batallaron con el polvoso circuito y pusieron a prueba los lí­mites mientras se familiarizaban con la pista.

La sesión se aplazó cinco minutos al comienzo cuando se sacó la bandera roja porque habí­a un perro callejero en la pista.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: