Fórmula 1 Fórmula 1 - 

Lotus contrata a Trulli y a Kovalainen para temporada 2010

KUALA LUMPUR, Malasia (AP). Jarno Trulli y Heikki Kovalainen conducirán para la escuderí­a Lotus cuando el equipo regrese a la Fórmula Uno la próxima temporada con respaldo de Malasia.

Trulli, un ex piloto de Toyota y Kovalainen, quien fue reemplazado por el británico Jenson Button, campeón de la Fórmula Uno en la escuderí­a McLaren, firmaron contratos por tres años, informó el director de Lotus, Tony Fernandes, quien es un acaudalado empresario de aerolí­neas, que también está respaldando económicamente al equipo y no dio a conocer los detalles financieros de los contratos.

La última vez que la escuderí­a Lotus compitió en la Fórmula Uno fue en 1994 y el año próximo se unirá a otras cuatro escuderí­as: USF1, Campos, Sauber y Manor, que competirá bajo el nombre de Virgin Racing.

"Tenemos una tarea difí­cil (pero) es al mismo tiempo un reto emocionante", dijo Trulli a los periodistas. "Es una nueva escuderí­a, estamos muy comprometidos y listos para afrontar esta tarea difí­cil", sobre todo en la primera parte de la temporada.

FUENTE: Agencia AP