Después de quedar fuera del Mundial de Brasil, Zlatan Ibrahimovic no cree que se pasará todo el tiempo viéndolo por televisión.
"Desde luego que veré algunos partidos, pero ello no quiere decir que correré a mi casa y me sentaré frente a la televisión", afirmó el viernes durante una conferencia telefónica para promover el partido amistoso del PSG frente al Real Madrid el 2 de enero en Doha, Catar.
Suecia quedó fuera de las eliminatorias el 19 de noviembre, luego de perder 3-2 como local y acumular un marcador global contrario de 4-2. Ibrahimovic dijo que para él sería "difícil ver partidos" durante el torneo en Brasil.
"Estoy sufriendo. Se me irá quitando muy, muy lentamente", afirmó. "En cada partido que juego trato de sacar este enojo de una forma positiva".
"Creo que esa decepción regresará durante la Copa del Mundo", añadió.
Refiriéndose una y otra vez a sí mismo como "Zlatan" en tercera persona, Ibrahimovic dijo que los medios de comunicación lo han mostrado como "arrogante" y "engreído", con un gran ego.
"Si tienes un gran ego, no ganas 20 trofeos", afirmó Ibrahimovic, que ha obtenido títulos de liga con el Ajax, el Inter de Milán, el Barcelona, el Milan y el PSG. "Esto es algo que los medios de comunicación inventan y uno tiene que vivir con ello".
"Trato de ser yo mismo", afirmó, al tiempo que añadió que puede comportarse en forma hosca durante las entrevistas. "Cuando haces una pregunta estúpida, recibes una respuesta estúpida. Así son las cosas".
FUENTE: The Associated Press