ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  19 de abril de 2010 - 22:00

Juventus jugará amistoso con Red Bulls de Nueva York en mayo

SECAUCUS, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Juventus visitará el 23 de mayo al Red Bulls de Nueva York en un partido amistoso de postemporada.

El equipo italiano podrí­a no tener para esa fecha a varios de sus principales jugadores, que estarán con sus selecciones preparándose para el Mundial de Sudáfrica.

La Vecchia Signora cuenta con los seleccionados italianos Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini, Fabio Grosso, Mauro Camoranesi y Vincenzo Iaquinta.

También el brasileño Felipe Melo, el danés Christian Poulsen y el uruguayo Martí­n Cáceres podrí­an ser convocados por sus selecciones.

La Juve podrí­a llevar al nuevo estadio Red Bull Arena a Alessandro del Piero y al franco-argentino David Trezeguet, que no han sido convocados desde el 2008.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias