SAN JOSE (AP). El técnico Rodrigo Kenton no contará con el delantero Cristian Bolaños para el amistoso del sábado ante Venezuela luego que "problemas de comunicación" complicaran la llegada del jugador al país esta semana.
Aunque se esperaba que el atacante arribará al país entre miércoles y jueves, el dirigente indicó que se integrará a la selección previo al inicio de la Copa de Oro.
"Celso Borges (del Fredrikstad noruego) llegará el 1 de julio a Estados Unidos e igual lo hará Bolaños", apuntó.
La selección reinició trabajos el lunes con la tarea de recuperar condición física de los jugadores, pues la mayoría han estado sin actividad debido al receso del campeonato nacional y las vacaciones con sus respectivos clubes.
Kenton, quien el lunes retornó de Sudáfrica, enfatizó la importancia del fogueo con Venezuela y no abrió ilusiones sobre la Copa de Oro.
"El partido con Venezuela es importantísimo. Los muchachos saben eso, porque nos servirá para ver cosas", manifestó Kenton, y añadió que en la Copa lo primero será "sacar un buen papel... pero no hay duda que los juegos más importantes serán los cinco que quedan de la eliminatoria".
Aparte de Bolaños y Borges, resta por integrarse a la selección el defensa Gonzalos Segares, del Fire de Chicago.
FUENTE: Agencia AP




