SAO PAULO (AP). Ronaldinho se va de Flamengo, el club de fútbol más popular de Brasil, después de demandarlo por unos 20 millones de dólares en salarios y otros pagos atrasados.
La decisión se produce en momentos en que el veterano delantero era criticado por sus pobres actuaciones. No solamente los hinchas sino también el técnico Joel Santana lo han criticado.
El agente y hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis, se habían quejado a su vez de que el club no le pagaba al jugador lo que le debía por contrato.
Ronaldinho vino al Flamengo en el 2011 después de una década en el fútbol europeo.
FUENTE: Agencia AP