SAN JOSE (AP). Saprissa y Alajuelense ganaron sus nuevos compromisos y mantuvieron la intensa disputa por el primer lugar del torneo Verano en el fútbol costarricense al finalizar el domingo la 10ma jornada.
Saprissa se mantiene una unidad abajo después de derrotar 2-0 como visitante a Santos. Alejandro Sequeira a los 35 minutos y Walter Centeno a los 90 fueron los autores. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha en el clásico local.
Pérez Zeledón le ganó 3-2 a Cartago por intermedio de Diego País a los 44 minutos, Kenneth García a los 52 y Ronald Salas a los 67. Descontó Randall Brenes a los 10 de penal y a los 81.
Los goles estuvieron ausentes en el grupo B, pues los encuentros San Carlos-Herediano, Puntarenas-Brujas y Ramonense-UCR finalizaron con empates 0-0. San Carlos llegó a 17 puntos y marca distancia de sus inmediatos rivales UCR y Puntarenas, que cuentan con 10 unidades.
___
Resultados
Verano
10ma Fecha
Alajuelense 3, Aguilas 0
San Carlos 0, Herediano 0
Puntarenas 0, Brujas 0
Ramonense 0, UCR 0
Santos 0, Saprissa 2
Pérez Zeledón 3, Cartaginés 2
___
Posiciones:
Grupo A: Alajuelense 22; Saprissa 21; Pérez Zeledón 11; Cartaginés 11; Santos 10; Aguilas 10.
Grupo B: San Carlos 17; UCR 10; Puntarenas 10; Brujas 9; Ramonense 8; Herediano 5.
___
Próxima fecha:
Saprissa-Alajuelense; Aguilas-Cartaginés; Santos-Pérez Zeledón; Brujas-San Carlos; Herediano-UCR; Puntarenas-Ramonense.
FUENTE: Agencia AP


