SAO PAULO (AP). Santos, el club brasileño que con Pelé dominó el fútbol en la década de 1960, está celebrando 100 años de existencia siendo aún una fuerza dominante en el balompié latinoamericano.
Mientras que el Barcelona es el club ideal en Europa, es el Santos el que está atrayendo toda la atención en el hemisferio sur. Es visto como uno de los pocos equipos que deslumbra con el "jogo bonito" que hizo famoso a Brasil en todo el planeta.
"El Rey" Pelé presentó al Santos al mundo, y ahora es "El Príncipe" Neymar, el futuro del fútbol brasileño, quien está manteniendo al equipo en el centro de atención.
FUENTE: Agencia AP