FÚTBOL Fútbol Nacional -  15 de noviembre 2013 - 13:35hs

San Francisco y Plaza Amador ponen en marcha las semifinales del Apertura

El Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera se vestirá de gala desde la 9 de la noche de hoy cuando San Francisco reciba a Plaza Amador en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2013 de la LPF.

Dirigidos por Gary Stempel, el conjunto franciscano ocupó la tercera posición de la ronda regular con 31 puntos, mientras que los placinos con el técnico Mike Stump terminaron en el segundo lugar con 33 puntos.

El encuentro se perfila muy parejo teniendo en cuenta los resultados de los dos partidos que disputaron en la ronda regular. El 17 de septiembre se enfrentaron en el " Cascarita" Tapia con victoria para los placinos por 1-0 con anotación de Alfredo Stephens. Este encuentro fue pitado por el árbitro Roberto Moreno que será el encargado de dirigir el encuentro este viernes en el "Muquita" Sánchez.

En el otro compromiso de la ronda hubo empate de 1-1 en el Agustín "Muquita" Sánchez el pasado 8 de noviembre. Roberto Brown anotó para los "monjes" chorreranos y Wess Torres para los "Leones" de Plaza Amador.

Buenos planteles

Los protagonistas del primer duelo semifinal presentan planteles con jugadores que permitir augurar un interesante encuentro en La Chorrera.

Por San Francisco estarán William Negrete, Eric Vásqauez, Martín Gómez, Amilcar James, Gabriel Gómez, Eduardo Jiménez, José Garcés, Roberto Brown, Eybir Bonaga, Johnny Ruíz, Boris Alfaro, Pedro Jeanine, Francisco Palacios. Por lesión no estarán Roderick Miller, Amir Waithe, Felipe Olivardía, Edgardo Paneso y Edison Villalba.

Por el lado del equipo placino podemos mencionar a Vladimir Vargas, Josiel Nuñez, Luis Mendoza, Yamir Vergara, Ariel Bonilla, Omar Camargo, Manuel Torres, Publio Rodríguez, Sergio Ortega, Angel Lombardo, David Arrue, Alfredo Stephens, Josue Holdhert. Ricardo Buitrago es duda en el equipo de Stump.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.