El debut del Atlético Veraguense en nueva sede Los Milagros de Chitré fue arruinado por el San Francisco que los derrotó 2-0 en la fecha 12 del torneo Clausura de la LPF.
En otro partido, el Sporting SM empató 1-1 con el Árabe Unido en el Cascarita Tapia. Carlos Small anotó para los colonenses al minuto 1 y Ronaldo Dinolis empató para el local al 88. Los sportinguistas tienen 15 puntos los mismos que los árabes para ubicarse en la cuarta y quinta posición, respectivamente.
Mientras que Chorrillo y Santa Gema igualaron 1-1 en el Estadio Maracaná. Alfredo Stephens marcó para los chorrillos y Daniel Morán para el conjunto de Arraiján.
Los chorrilleros son sextos con 15 puntos y Santa Gema octavo con 13.
En el inicio de la fecha 12 el viernes, Tauro derrotó 1-0 al Atlético Nacional con gol de José Batista al 63.
Tauro tomó provisionalmente el primer lugar con 23 puntos a la espera del resultado de Plaza Amador el domingo, mientras que el conjunto policial sigue último con 6 unidades.
Plaza Amador y Alianza cierran la fecha por RPC
El cierre de la fecha 12 estará a cargo de Plaza Amador y Alianza desde la 5 de la tarde en el Estadio Maracaná, transmisión por RPC el domingo 26 de marzo.
Los plazinos son segundos con 22 puntos y los aliancistas novenos con 10.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.