Deportes Deportes - 

Miguel Ordóñez fue nominado para el cargo de Director de PANDEPORTES

Migue Ordóñez fue nominado para el cargo de director de Pandeportes por el presidente electo, José Raúl Mulino.

El presidente electo, José Raúl Mulino, nominó a Miguel Ordóñez Paredes para el cargo de director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1796645011238310297&partner=&hide_thread=false

Ordóñez tiene una Licenciatura en Administración de Negocios de University of North Florida, Jacksonville, Estados Unidos. Se ha desempeñado como director de Operaciones y director de Compras y Logística de la empresa Impact Housing Corporation. También ha ocupado la posición de director de Membresías y Mercadeo de Golf de Santa María Golf Club; gerente general de Synthetic Landscaping Solutions, Inc.; y subgerente de Vista Mar Golf Resort del Grupo Shahani.

Miguel Ordóñez y su recorrido en el golf

En su faceta como deportista, logró ser el campeón nacional de golf más joven en la historia de Panamá a los 14 años. Fue representante de Panamá en los Juegos Bolivarianos de 2022 y en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023. Además, participó en el Panamá Open 2017 y 2024, evento del Korn Ferry Tour. Actualmente, es el clasificado No. 291 en el WAGR - World Amateur Golf Ranking.

La nominación de Ordóñez debe ser ratificada por la Comisión de Credenciales y el Pleno de la Asamblea Nacional.