Otros Deportes Otros deportes -  26 de abril 2018 - 20:21hs

Campeonato Nacional mayor de Atletismo fue cancelado

El Campeonato Nacional Mayor de Atletismo que se llevaría a cabo en el estadio Rommel Fernández, no se realizará, ya que según los atletas la junta directiva no se entregaron los informes de contabilidad.

Atletas que se dieron cita en el estadio comentaron que como, no se entregaron los informes económicos de los últimos juegos, esto ocasionó que el campeonato se cancelara. Cuatro jugadores internacionales habían sido invitados a la competencia.

En el estadio se reflejaba el sentimiento de desilusión por parte de los deportistas que buscaban marcar sus tiempos y ver el progreso de su entrenamiento con vista a torneos internacionales.

El ganador del oro en Beijing 2008, Irving Saladino, publicó en su cuenta de twitter " Al final de todo esto, quienes salen perjeduicados son los atletas. Creo que los atletas del patio tanto nacionales como extranjeros merecen una explicación #BastaDelMaquillaje".

Intentamos contactar a Elmer Ortíz, presidente de la Federación de Atletismo, pero no se logró conseguir una respuesta con respecto a este tema.



FUENTE: Fernando Navarro