LPF Otros deportes -  2 de noviembre 2011 - 16:26hs

Fin de semana crucial...

Con seis equipos en franca pelea por cuatro cupos a las semifinales este fin de semana se disputará la penúltima fecha del Torneo Apertura de la LPF la cual se presenta como una jornada crucial para todos los clubes en contienda.

Sporting y San Francisco lideran el Torneo Apertura con 30 puntos seguidos por Tauro y Chorrillo con 28; Chepo se ubica quinto con 27 y Plaza Amador es sexto con 25 unidades.

Árabe Unido es séptimo con 22 puntos, pero con posibilidades muy remotas de alcanzar un puesto a las semifinales.

En la parte baja de la tabla de posiciones están Alianza con 12 y Colón C3 y Atlético Chiriquí con 12 puntos cada uno.

Sábado 5 La jornada 17 empieza a disputarse el sábado con el partido entre Atlético Chiriquí -Plaza Amador en la cancha del San Cristóbal de David. Los "Leones" mantendrán oportunidad de avanzar a semifinales si ganan su partido ante Chiriquí y se registran derrotas de Tauro, Chepo y Chorrillo.

El juego entre Plaza y Chiriquí está programado para las cuatro de la tarde.

En la noche, Tauro recibirá al Árabe Unido con la obligación de recobrar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Domingo 6 Para el domingo seis, el plato fuerte será el choque entre San Francisco y Chorrillo dos equipos que con el triunfo estarían sacando su boleto a las semifinales del Apertura 2011.

El duelo tendrá lugar en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera a las 4:30 p.m.

Sporting, el otro líder del certamen, jugará a las cuatro de la tarde ante Colón C3 en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón.

En el "Cascarita" Tapia de la ciudad capital Chepo quemará sus últimos cartuchos al medirse al Alianza, en choque en el que está obligado a ganar para llegar a la última fecha con opciones de avanzar a las semifinales.

FUENTE: Edgardo Vidal

En esta nota: