Otros deportes - 

Golf: Tiger Woods con regreso lamentable en circuito de la PGA

Tiger Woods tuvo un comienzo lamentable en su último regreso de una lesión, al firmar este jueves una tarjeta de cinco sobre par de 77 golpes, para abrir en el último puesto del torneo de 18 jugadores Hero World Challenge en Orlando (Florida).

El ex número 1 del mundo Woods cumplió la primera jornada con pobre desempeño de cuatro bogeys, un doble bogey y un birdie, para quedar bien separado del líder del día, su compatriota Jordan Spieth, quien entregó cartón de 66 strokes.

Woods, que pronto cumplirá 39 años, no había jugado desde agosto a causa de dolores de espalda, a raíz de una operación en marzo.

"Fue uno de esos días donde nada iba a mi manera", lamentó el jugador con 14 títulos de Gran Slam, el en el US Open 2008.

"No me sentía mal pegándole a la pelota", señaló Woods, quien cambió de entrenadores y varió su swing en las últimas semanas. "Lo bueno es que no siento ningún dolor, y eso es muy positivo".

El torneo, organizado en beneficio de la fundación caritativa de Woods, no aparece en el calendario oficial y reúne a 18 jugadores invitados, incluyendo seis de los primeros 10 del ránking mundial.

Clasificación de la primera ronda del torneo Hero World Challenge (par 72):

1. Jordan Spieth (USA) 66

2. Zach Johnson (USA) 67

. Steve Stricker (USA) 67

. Rickie Fowler (USA) 67

. Henrik Stenson (SWE) 67

6. Graeme McDowell (NIR) 68

. Hideki Matsuyama (JPN) 68

. Jimmy Walker (USA) 68

9. Matt Kuchar (USA) 69

. Bubba Watson (USA) 69

...

18. Tiger Woods (USA) 77

FUENTE: AFP