Golf Otros deportes -  26 de mayo 2021 - 19:32hs

Mickelson y Brady se unen para otro partido benéfico de golf

El flamante ganador del Campeonato de la PGA, Phil Mickelson, y el mariscal de campo Tom Brady (Tampa) se unen para un partido benéfico de golf de celebridades contra el golfista Bryson DeChambeu y el también quarterback Aaron Rodgers (Packers), que se llevará a cabo en julio próximo.

Mickelson, quien el domingo se convirtió en el hombre de mayor edad en ganar un torneo de Grand Slam a los 50 años, volverá a formar equipo con el ícono de la NFL, Brady, el jugador más veterano en ganar el último Super Bowl (su séptimo en general), para la exhibición el 6 de julio en Montana.

Brady y Mickelson se unieron el año pasado en un partido benéfico para ayudar a los afectados por el covid-19, perdiendo ante Tiger Woods y el ex mariscal de campo Peyton Manning.

Woods y Mickelson se enfrentaron anteriormente en 2018 en un duelo para la televisión en el que Mickelson ganó la bolsa de nueve millones de dólares.

Brady animó a Mickelson durante su marcha hacia el título en el Campeonato de la PGA el domingo, y describió su actuación como "inspiradora".

El partido de julio, que recaudará fondos para múltiples organizaciones benéficas, se llevará a cabo en el campo Moonlight Basin, diseñado por Jack Nicklaus en Big Sky, Montana, bajo un formato de juego de tiro alternativo.


FUENTE: AFP