Fútbol Otros deportes -  19 de marzo 2012 - 16:31hs

Negociaciones entre Prodena y clubes van por buen camino

Una segunda reunión sostuvieron los 10 clubes de la LPF, Producciones Deportivas Nacionales (Prodena) y las dos televisoras encargadas de las transmisiones del fútbol local, con el fin de llegar a un acuerdo para renovar el contrato de comercialización que vence en junio del 2012.

En la primera reunión la semana pasada se habló de números y hoy se tocó que se debe mejorar en lo relacionado a la promoción, comercialización y logística, aspectos que fueron presentados a PRODENA.

Ramón Cardoze, Gerente de Prodena, manifestó que esta segunda reunión cumplió su cometido, donde Prodena escuchó las propuestas como promociones, transmisiones y actividades en los estadios para llevar mas público.

" Haremos una tercera reunión, hay buen ambiente entre los clubes y Prodena con la idea de seguir creciendo en el fútbol local", dijo Cardoze a RPC TV.

Carlos Martans, directivo del Tauro, comentó a la salida de la reunión " Vamos por buen camino, es la segunda reunión, los clubes expusieron por donde debemos tomar y las televisoras estuvieron muy de acuerdo con lo nuestro. En la próxima reunión nos reuniremos para una propuesta final que nos va a presentar Prodena y la discutirán los clubes para que sea lo mejor para ambas partes y tomemos el camino correcto".

Mientras que Diego Victoria del Alianza dijo " Lo importante es el espíritu y disposición que tenemos todos los clubes y Prodena por llegar a un acuerdo. Todos estamos mirando para el mismo norte y las conversaciones son en positivo".

Añadió el directivo que hasta el momento los clubes siguen con Prodena y lo importante de las negociaciones es querer el bien común, hacer buen fútbol, garantizar un buen espectáculo, que los clubes traigan refuerzos y tener una liga fuerte.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.