Panamá Otros deportes -  3 de noviembre 2011 - 13:32hs

Panamá ya instalado en Costa Rica

La selección Sub-23 de Panamá llegó el miércoles a Costa Rica a eso de las 11:00 a.m. para encarar el partido de vuelta de repechaje que tendrá hoy jueves a las 9:00 p.m., hora de Panamá, en el estadio Alejandro Morero Soto de Alajuela.

Tras su llegada, los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al hotel de concentración en donde almorzaron para luego retirarse a sus habitaciones a descansar.

A eso de las 6:00 p.m., hora local, la selección de Panamá hizo el reconocimiento de cancha del estadio Alajuelense en donde también entrenaron por espacio de 1 hora y 15 minutos a puertas cerradas, dándole paso luego a la selección costarricense a realizar lo mismo.

Tras el entreno, Sergio Thompson le manifestó el buen ambiente que se vive dentro de la selección al diario La Nación de Costa Rica, " Venimos con una muy buena mentalidad para hacer las cosas bien. Daremos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con nuestro objetivo".

Por su parte, Armando Polo le habló al diario del equipo rival, "los ticos son muy rápidos, pero estamos seguros de nuestro trabajo. Que ellos hagan lo de ellos".

Panamá saldrá esta noche a la cancha todo de blanco, mientras que los ticos lo harán con camiseta roja, pantalón azul y medias rojas. Se esperan unas 3 mil personas para el encuentro de esta noche en el estadio Alejandro Morero Soto en donde Panamá, con ganar o empatar, clasificaría al torneo preolímpico de la CONCACAF.

FUENTE: Alessandra Mezquita