Wilson Ramos Otros deportes -  10 de noviembre 2011 - 17:56hs

¡Secuestro cobarde!

Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el inicio del fin de semana, llegamos con tristeza a la caja de los bateadores.

Hoy simplemente, no es para levantarse y aplaudir a nuestras estrellas, hoy en el diamante hay tristeza y hay dolor, por lo ocurrido con el receptor de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, quien fuera secuestrado la noche de éste miércoles, fuera de su residencia, por unos malechores.

Ramos, un jugador de 6´0´´ y nacido en la zona de Carabobo, en Venezuela, llegó en el 2010 a las Grandes Ligas y se alistaba para cumplir en el 2012 su tercera campaña, donde ha progresado en buena forma, su carrera.

Lo que ha ocurrido en Venezuela es para pensar y reflexionar seriamente. No se puede jugar de esta forma... ningún deportista que gane dinero, ahora tendrá tranquilidad, especialmente en un país como ese, donde hay más de 80 jugadores de ligas mayores activos.

Lo peor del caso es que esto ha ocurrido con cierta periodicidad en Venezuela y deja ver la crisis de seguridad que existe.

Señores, devuelvanos a Wilson Ramos, no le hagan daño, de esa forma no se juega.

¡Viva el Béisbol!

FUENTE: José Pineda