Fútbol sub-15 Otros deportes - 

Sub-15 de Panamá vence 1-0 a Brasil en Copa México de Naciones

Esta mañana la selección de fútbol de Panamá, categoría sub-15, venció un gol por cero a su similar de Brasil, en la Copa México de Naciones.

El equipo nacional, dirigido por Juan Carlos Cubillas, logró su único triunfo en este torneo tras vencer a Brasil, con el tanto anotado por Chamell Asprilla, al minuto 50 del partido.

"Es algo histórico lo que hemos logrado, los partidos anteriores fueron cosas de concentración, nosotros tenemos un buen grupo. Nos vamos satisfechos porque a pesar de todo hicimos un buen torneo, ellos no esperaban que le podíamos ganar, nosotros vamos a seguir adelante", dijo Asprilla autor del gol de Panamá.

"Es una alegría inmensa ganarle a Brasil que es una potencia en esta categoría, por primera vez la mayoiría del grupo juega a nivel internacional con una preparación de 45 días, los muchachos se van contentos luego de dejar poco a poco el miedo escénico.

La experiencia ha sido muy bonita, es un proceso que estamos iniciando y ojalá podamos volver a este torneo". dijo Juan Carlos Cubillas técnico de Panamá.

Sobre el futuro de esta selección, Cubillas dijo que hay que darle continuidad, en noviembre hay un torneo en Belice con selecciones centroamericana y que son el relevo de la selección sub-17.

El torneo es de muy buen nivel acá en México con las selecciones sudamericanas.

Panamá quedó cuarta del grupo B con tres puntos.

FUENTE: Cecilio Saldaña