Otros deportes - 

Sudáfrica suma su duodécimo partido sin derrota frente a Inglaterra

Sudáfrica acumuló su duodécimo partido sin derrota frente a Inglaterra (31-28), este sábado en test-match en Twickenham.

Los Springboks se recuperan de este modo de su derrota (29-15) el sábado pasado en Irlanda, en el inicio de su girra de noviembre.

Por el contrario, ésta es una nueva desilusión para el XV de la Rosa, batido por 24-21 por Nueva Zelanda el sábado pasado y que suma su quinta derrota consecutiva este año, una serie inédita desde 2006.

Ese año, 2006, es también la fecha de su última victoria frente a los Boks, un equipo que se ha convertido en su bestia negra ya que encadenan once derrotas y un empate estos últimos años años ante Sudáfrica.

Los Springboks llegaron con una ventaja de 13-6 al descanso, ya que los dos penales conseguidos por el inglés Owen Farrell (27, 35), se vieron precedidos de un try del centro sudafricano Jan Serfontein (16), convertido por Pat Lambie, quien además marcó dos penales (11, 32).

Cobus Reinach añadió un segundo try sudafricano poco después del descanso (41), pero Inglaterra respondió con dos tries de David Wilson (45) y el octavo Ben Morgan (48), ambos convertidos por Farrell.

Schalk Burger lograría el tercer try de Sudáfrica (54).

En un apretado marcador, el sudafricano Lambie (66) y el inglés George Ford (68) marcaron sendos penales, antes de un drop-goal de Lambie en el minuto 77.

Un try del inglés Brad Barritt (79) permitió al final a Inglaterra reducir la ventaja.

FUENTE: AFP