futbol Otros deportes - 

¡A sentenciar!

Tras la contundente victoria 0-5 sobre Dominica el pasado viernes, la selección nacional de fútbol buscará este martes su pase de manera oficial a la tercera fase de la eliminatoria mundialista al enfrentarse a Nicaragua en el estadio Rommel Fernández.

Panamá encabeza el Grupo C de la eliminatoria de CONCACAF con seis puntos, tres más que Nicaragua. Dominica no tiene puntos en dos juegos.

Una hipotética victoria de Panamá en el partido de este martes lo pondría con nueve puntos y en una posición inalcanzable para los demás integrantes de la zona, puesto que con tres puntos y falta de un solo juego Nicaragua no podría darle alcance.

Para el juego de este martes el técnico podría alinear su equipo de lujo para tratar de asegurar la victoria.

Dely Valdés usó una formación alterna el pasado viernes ante Dominica dejando en la banca titulares habituales como Armando Cooper, Nelson Barahona, Román Torres, Adolfo Machado, Luis Henríquez y Blas Pérez. Con todo y eso la Sele prácticamente no se despeinó para vencer a Dominica con un contunde 0-5 donde el juvenil Amir White fue la figura de la cancha marcando dos goles y dando dos pases para gol.

FUENTE: Edgardo Vidal