OTROS DEPORTES Fútbol Americano NFL -  6 de julio 2022 - 16:10hs

NFL: Cleveland Browns traspasa a Baker Mayfield a los Panthers

El mariscal de campo Baker Mayfield, fue cambiado a los Carolina Panthers, procedente de los Browns de Cleveland en la NFL

Los Cleveland Browns enviaron al mariscal de campo Baker Mayfield a los Carolina Panthers, en uno de los cambios más llamativos del fútbol Americano (NFL).

Mayfield, de 27 años, fue enviado a Carolina a cambio de una selección condicional de quinta ronda del Draft de 2024, comunicaron las Panteras en su página web. Los Browns también asumirán parte del contrato de 18.8 millones de dólares de Mayfield en la próxima temporada. Cleveland enfrentará a Carolina en el primer partido de la temporada el 11 de septiembre.

Rob Gronkowski anuncia su retiro con emotivo mensaje

El mariscal de campo fue seleccionado por Cleveland como la selección número uno del Draft en el 2018. En el 2020 ayudó a Cleveland a clasificar a sus primeros playoffs desde 2002, cayendo en la ronda divisional ante los Kansas City Chiefs.

El pasado marzo, Mayfield había pedido el cambio a los Browns después de perder la titularidad cuando Cleveland contrató a Deshaun Watson como su nuevo 'quarterback' titular, por quien enviaron tres selecciones de primera ronda a los Houston Texans.