FÚTBOL FEMENINO Fútbol femenino - 

Linda Caicedo sería nueva jugadora del Real Madrid Femenino

Linda Caicedo logró grandes actuaciones en la Copa América, en el Mundial Sub-20 que se jugó en Costa Rica, y en el Mundial Sub-17 de la India.

Según el diario "El País" de Colombia, Linda Caicedo será nueva jugadora del Real Madrid Femenino.

El rotativo señala que la delantera colombiana, asesorada por su familia y agente, decidió darle el "sí" al Real Madrid.

Equipos como el Barcelona y el Chelsea, y otros de la Liga norteamericana, estuvieron interesados enla chica de 18 años (este miércoles los cumple), e incluso viajaron a Colombia para presentarle una propuesta.

Con la edad permitida para fichar por un equipo internacional, y ese mismo día viajará de México (donde se encuentra concentrada con la Selección de Colombia) a Madrid, para estampar su firmar en el contrato con el equipo blanco.

Aseguran que Linda Caicedo será presentada el próximo viernes 24 en un acto en Madrid.

Caicedo logró grandes actuaciones en la Copa América, en el Mundial Sub-20 que se jugó en Costa Rica, y en el Mundial Sub-17 de la India.

El Real Madrid marcha en la segunda posición con 52 puntos, cinco menos que el Barcelona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCo7pzI-u1RB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)