FÚTBOL Fútbol Internacional -  27 de noviembre 2021 - 11:42hs

Andrés Andrade con gran esfuerzo ante el Bayern Munich

Andrés Andrade fue titular en el partido entre el Arminia ante el Bayern Munich en la Jornada 13 de la Bundeliga.

El defensor panameño Andrés Andrade fue titular en un partido frente al campeón de la Bundesliga en Alemania, ante el Bayern Munich de Robert Lewandowski.

Andrés Andrade, es jugador actual del Arminia y tuvo la gran oportunidad de enfrentar a figuras como Thomas Muller, Neuer y los grandes jugadores que tiene el Bayern Munich.

UN PRIMER TIEMPO BUENO

El partido era por la jornada 13 de la Bundesliga, Andrés Andrade tuvo buenos primeros 45 minutos, defendiendo el arco del peligroso Bayern que no dejó de atacar.

El jugador panameño le tocó cubrir a Coman y a Pavard y hasta jugadas de lujo se tiró, disparó al arco pero su tiro fue desviado y le hizo un caño a Benjamín Pavard.

Andrés Andrade.jpg

SEGUNDA MITAD

En la segunda parte, el defensor continúo dándole problemas a los jugadores de su banda y aunque ofensivamente no tuvieron mucho, el equipo hasta el 60' lo hizo bien.

Sobre el 60', el Pana bajó el rendimiento y el equipo en un descuido dejaron disparar a Sané para el 1-0 al 71' y el panameño salió sobre el minuto 77.

Andrés Andrade llegó al Arminia para la temporada actual desde que el equipo ascendió a primera división en Alemania y ha tenido minutos con el equipo, aunque no han tenido fortuna en lo que va del torneo.

Por su parte el Bayern Munich, con esta victoria son líderes de la Bundesliga.