FÚTBOL Fútbol Internacional -  14 de diciembre 2021 - 17:17hs

Andrés Andrade suma segunda victoria con el Arminia

Andrés Andrade jugó todo el partido en la segunda victoria del Arminia en la temporada actual de Bundesliga.

El defensor panameño Andrés Andrade fue titular y jugó todo el encuentro con el Arminia Bielefeld en la victoria 2-0 ante el Bochum por la jornada 16 de la Bundesliga.

Andrés Andrade apareció en el XI de los locales para buscar los tres puntos que tanto necesitan para sumir en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

El primer gol del Arminia fue al minuto 51 en manos de Masaya Okugawa y luego en el 69' Patrick Wimmer le aumentó la ventaja a los de casa.

Los últimos minutos de Andrés Andrade antes de este encuentro, fue en la derrota del Arminia Bielefeld ante el Bayern Munich con marcador 1-0, donde el panameño tuvo la oportunidad de salir titular y aportar al equipo aunque no se llevaron el triunfo.

Con la victoria por la Jornada 16, suman 13 puntos y ocupan la 17va posición de la primera división en Alemania, por lo que tendrán que acelerar si quieren salvarse, el Stuttgart con 17 y el Ausburgo con 16 puntos, son los equipos más cercanos al equipo del panameño.

El próximo partido del Arminia será el sábado 18 de diciembre, cuando visiten el Red Bull Arena para enfrentarse al Leipzig desde las 9:30 am hora panameña.