El conjunto del Atlético de Madrid visitó el Estadio de Mendizorroza e igualó 1-1 con el Deportivo Alavés, este sábado en la tercera jornada de LaLiga de España 2025-2026.
Los dirigidos por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone abrieron el marcador al minuto 7' con anotación de Giuliano Simeone, pero los locales reaccionaron rápidamente y empataron las acciones al 14' gracias al gol desde el punto penal de Carlos Vicente Robles.
Los colchoneros suman dos puntos y siguen sin conocer la victoria en la actual campaña liguera, después de perder 2-1 frente al Espanyol y repartir puntos con el Elche (1-1) y Alavés (1-1).
Por su parte, el equipo albiazul se ubica en la décima posición con 4 unidades.
Próximo duelo del Atlético de Madrid
El onceno "Rojiblanco" tendrá varios días sin ver acción por la fecha FIFA de septiembre y volverán a jugar el 14 de septiembre ante el Villarreal, en el Estadio Riyadh Air Metropolitano (hora por confirmar).
