FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Bayer Leverkusen salva el invicto en un empate contra el Borussia Dortmund

El Bayer Leverkusen igualó contra el Borussia Dortmund in extremis en la jornada 30 de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen, con su primer título de campeón de la Bundesliga asegurado, arrancó 'in extremis' un empate a uno en la cancha del Borussia Dortmund, este domingo, y prosigue así su serie de 45 partidos consecutivos sin perder.

Por detrás en el marcador desde el minuto 81 merced a una soberbia volea de Niclas Füllkrug, los hombres de Xabi Alonso igualaron por medio del internacional croata Josip Stanisic en el minuto 7 del tiempo añadido.

Los campeones Bayer Leverkusen siguen con su invicto

Con 80 puntos en su haber a falta de cuatro fechas, el Leverkusen puede aún batir el récord de puntos en una temporada en el campeonato alemán, establecido por el Bayern de Múnich de Jupp Heynckes en la 2012/13 con 91 unidades.

El club de la periferia de Colonia todavía puede unirse al Perugia (30 partidos en 1978/79), al AC Milan (34 en 1991/92), la Juventus (38 en 2011/12) y Arsenal (38 en 2003/04) en la selecta lista de los únicos equipos de los cinco grandes campeonatos en cerrar una temporada sin perder en liga en torneos con al menos 30 partidos disputados por cada conjunto.