Fútbol Fútbol Internacional - 

Bayern Múnich deja escapar puntos contra el Colonia

El conjunto del Bayern Múnich empató de local contra el Colonia en la jornada 17 de la Bundesliga y perdió 2 valiosos puntos.

El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, salvó un punto en su partido contra el Colonia gracias a un gol en el descuento del internacional Joshua Kimmich, con un disparo desde 30 metros, en la 17ª jornada del campeonato germano.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1617999521098924033

En el Allianz Arena de Múnich, el Colonia se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido con un remate en el segundo palo a la salida de un córner del tunecino Ellyes Skhiri (4).

Con este segundo empate consecutivo, tras el cosechado la semana pasada frente al RB Leipzig, el Bayern suma 36 puntos, pero ve recortada a 4 puntos su diferencia con respecto al propio Leipzig, que este martes goleó 6-1 al colista Schalke y se coloca segundo en la clasificación provisional con 31 unidades.

Eintracht, Unión Berlín y Friburgo, que precedían al Leipzig en la clasificación al comienzo de la jornada (30 unidades), jugarán el miércoles y tendrán la ocasión de colocarse a solo dos puntos del líder.

Eintracht y Friburgo se medirán en duelo directo en Fráncfort y el equipo de la capital visitará al Werder Bremen (10º).

FUENTE: AFP