FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Borussia Dortmund cae contra un Stuttgart que busca el segundo puesto

El Stuttgart le sigue de cerca los pasos al Bayern Múnich tras vencer al Borussia Dortmund e igualar a los bávaros en puntos.

El delantero guineano Serhou Guirassy marcó su 24º gol en la Bundesliga este sábado para dar el triunfo al Stuttgart (1-0) en el Westfalenstadion, que no pudo festejar con una victoria su 50º aniversario, a cuatro días de que el Borussia Dortmund visite al Atlético en la Champions.

La derrota del Bayern Múnich (2º) ante el Heidenheim permitió al sorprendente Stuttgart (3º) alcanzarlo con 60 puntos gracias a un nuevo gol de la sensación Guirassy, que igualó el récord de 24 tantos de Mario Gomez para el club en la temporada 2008-2009.

Por delante, el imparable Bayer Leverkusen, que suma 76, a punto de sellar el primer título de campeón alemán de su historia.

BORUSSIA DORTMUND CAYÓ CONTRA EL STUTTGART

El Stuttgart tiene ahora siete puntos de ventaja sobre el Leipzig (4º), que ganó 4-1 al Friburgo, y sobre el Borussia Dortmund (5º), en la pelea por la clasificación para la Liga de Campeones.

El Dortmund llegará por lo tanto herido a su partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, el miércoles en el campo del Atlético de Madrid.