FÚTBOL Fútbol Internacional -  3 de septiembre 2022 - 11:40hs

Conexión brasileña deja en la cima al Real Madrid

Vinícius Jr y Rodrygo Goes fueron los goleadores en el triunfo del Real Madrid ante el Betis e LaLiga.

El Real Madrid se impuso 2-1 al Betis en el duelo entre los dos primeros de la Liga, este sábado en la cuarta jornada, que permiten a los blancos despegarse de su rival en la tabla.

El dúo brasileño le dio el triunfo a los blancos en el Santiago Bernabéu. Vinícius Jr anotó un golazo al minuto 9' y Rodrygo apareció al 69' para el definitivo 2-1.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1566098441322876929

Rodrygo al rescate

Tras la pausa, el Real Madrid siguió acosando la portería bética, pero se encontró con la buena defensa rival.

El equipo merengue tendría que esperar hasta el minuto 65 para que Rodrygo aprovechará un pase atrás de Fede Valverde, recién entrado al terreno de juego, para hacer el 2-1 (65).

El tanto daba tranquilidad al Real Madrid, que apenas tres minutos antes había visto como Vinicius sacaba al límite un disparo de Borja Iglesias (62).

El Betis no renunció a buscar el gol, pero el marcador ya no se movería dando una victoria que permite al Real Madrid encarar animado su inicio en la Liga de Campeones el martes frente al Celtic en Escocia.

En el primer partido del día, el Girona arrancó un punto en su visita a Mallorca tras empatar 1-1 con el equipo insular en cinco minutos finales frenéticos.

El Mallorca se adelantó con un tanto de Antonio Raíllo al saque de un córner (86), pero apenas cuatro minutos después Samu Saiz igualó de penal (90).