El Real Madrid y el Pachuca se enfrentan en la final de la Copa Intercontinental en el Estadio Lusail, en Doha, Qatar.
Contará con el brasileño Vinicius, que regresó la semana pasada en la victoria de su equipo ante el Atalanta en Bérgamo (3-2) en Champions y protagonizó el sábado protestas airadas ante el colegiado en el empate de su equipo a tres goles frente al Rayo Vallecano, que le pudo haber costado una segunda amonestación amarilla.
Pero, también con el también brasileño Rodrygo, recuperado también de una lesión, y el francés Kylian Mbappé, la gran novedad después de que se perdiera el último encuentro de la competición doméstica por una lesión en su muslo izquierdo.
Alineación de los Merengues
Thibaut Courtois, Lucas Vásquez, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rudiguer, Fran García, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Rodrygo, Jude Bellingham, Vinícius Jr. y Kylian Mbappé.
Pachuca
Club primigenio y triunfador del fútbol mexicano, multicampeón de la Concacaf y monarca en una confederación ajena, detonante de proyectos vanguardistas en el deporte, eso y más es el Pachuca, el rival del Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2024.
Paradojas del azar, el Pachuca y el Real Madrid compartirán el mismo grupo en el Mundial de Clubes que se disputará en 2025 en Estados Unidos.