Fútbol Fútbol Internacional -  29 de julio 2022 - 18:51hs

Cristian Quintero se estrena como goleador en Uruguay

El extremo panameño Cristian Quintero anotó en el empate de su club La Luz FC contra Miramar Misiones en la segunda división de Uruguay.

El panameño Cristian Quintero anotó al minuto 29’ en el empate de su club La Luz FC 1-1 contra Miramar Misiones en la jornada 13 de la segunda fase en la segunda división de Uruguay en el Estadio Parque Palermo. Quintero terminó jugando 86 minutos y en la jugada del gol aprovechó un error compartido entre Mathias y Camilo Rodríguez para mandarla al fondo de las redes, mientras que Elbio Pérez marcó al 60 para poner el empate por Miramar.

La prensa deportiva en Uruguay quedó alucinando con el trabajo de Cristian donde destacaban “Qué interesante es Cristian Quintero, el panameño está volviendo loco a todo Miramar Misiones, 1vs1, rápido, visión y con capacidad asociativa“, destacó el medio Global Deportivo.

https://twitter.com/DeportivoGlobal/status/1553155495690747907

Cristian Clikiti Quintero fue anunciado como fichaje de la Luz el pasado 1 de julio, emprendió su viaje a Uruguay el 7 de dicho mes y debutó el pasado 24 de julio contra Central Español, ingresando de cambio al minuto 66.

Tras 17 jornadas sumando primera y segunda fase, la Luz FC se ubica en la segunda posición de la tabla general tras sumar 36 puntos, producto de 10 victorias, 6 empates y una derrota.