FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo : "Estaré en Qatar y quiero estar en la Euro 2024"

El histórico atacante portugués Cristiano Ronaldo recibió en su país un Premio por ser el máximo goleador de la selección.

El delantero de 37 años de edad Cristiano Ronaldo fue galardonado en su país con el premio Quinas De Ouro 2022 por ser el máximo goleador de selecciones con Portugal.

El actual atacante del Manchester United destaco en la Gala que tiene pensado seguir disputando partidos con su selección después del Mundial que se aproxima.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1572349309844336640

“Estoy orgulloso de recibir un premio de esta magnitud. Nunca pensé que algún día podría lograrlo. Agradezco a todos los que fueron importantes en mi carrera".

“Ha sido un largo camino, pero aprovecho para decir que mi camino aún no ha terminado. Estaré en Qatar y quiero estar en la Euro 2024", mencionó CR7, que suma 117 goles con la selección de Portugal.

“Me gustaría dar las gracias a la Federación, si miramos las condiciones, fútbol sala, equipos juveniles, femenino... Espero ser parte de ella unos años más. Todavía me siento motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven. Quiero estar en el Mundial y en la Eurocopa, quiero asumir eso ahora. Estoy feliz", recalcó.