LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Delantero panameño Adán Henricks jugará en Israel

El joven delantero panameño Adán Henricks cumplió uno de sus sueños y jugará en el Hapoel Beer-Sheva FC del fútbol de Israel.

El talentoso delantero panameño Adán Henricks logró uno de sus sueños como futbolista luego de firmar por un año con el Hapoel Beer-Sheva FC del fútbol de Israel. Henricks estará jugando en el filial sub-19 y llega al viejo continente procedente del Sporting San Miguelito de la Liga Prom. Adán también formó parte del proceso sub-15 en el 2019 y sub-20 con la selección de Panamá.

Además, Henricks jugó con el Árabe Unido de Colón sub-15, en Liga Prom con Club Deportivo del Este y Sporting San Miguelito.

https://twitter.com/EdCarles/status/1557009121823674374

El Hapoel Beer Sheva F.C. es un club de fútbol israelí de la ciudad de Beersheva en la región del Néguev. Fue fundado en 1949 por el exjugador de fútbol Zalman Caspi, en 1950 fue adjuntado a la asociación israelí de deportes Hapoel. Fue adquirido y es manejado por Alona Barkat desde el 2007. Actualmente juegan en la La Liga Premier de Israel en la máxima categoría masculina de fútbol del sistema de ligas de Israel (Ligat ha'Al).

Estadio del hapoel Beer-Sheva

A lo largo de la historia del club, ha jugado en 3 campos distintos. El primero el estadio de la ciudad vieja, usado desde la fundación del club, hasta que fue reemplazado en 1960 por el estadio Municipal, que en 1988 pasaría a llamarse estadio Municipal Varsermil, en honor a Arthur Vasermil, niño de 7 años que fue asesinado en el Campo de concentración de Majdanek. En 1995, en vísperas del partido contra el FC Barcelona, se instalaron sillas plásticas sobre el concreto de las gradas. El último partido en ese estadio fue el 30 de mayo de 2015, en una victoria del equipo local por 4-0 contra el Beitar Jerusalén.

El 21 de septiembre del 2015 fue inaugurado el Turner Stadium en un empate por 0-0 contra el Maccabi Haifa Football Club. Desde la inauguración hasta el 20 de agosto de 2017, ha sido imbatido en casa en 36 juegos en Liga, logrando el invicto más largo para un conjunto israelí. La primera derrota ocurrió el 9 de agosto de 2016 por 0-1 contra el FC Ashdod por la Copa Toto.