Fútbol Fútbol Internacional -  23 de julio 2022 - 15:55hs

El Cusco FC de José Fajardo y Abdiel Ayarza gana por Walk Over

El Cusco FC ganó el partido por walkover debido a que Sport Chavelines no presentó la nómina de su cuerpo médico en la segunda división de Perú.

El Cusco FC donde militan los panameños José Fajardo y Abdiel Ayarza ganaron el partido por Walk Over (3-0), debido a que el reglamento de la segunda división de Perú indica que ante la ausencia de algún elemento en la delegación, el encuentro se da por ganador al equipo rival. En este caso, Cusco FC gana el partido porque Sport Chavalines no presentó la nómina de su cuerpo médico.

Tanto Fajardo como Ayarza, eran titulares en este encuentro que correspondía a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Dicho juego se disputaría en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gabriel Torres brinda asistencia con el Antofagasta

Sport Chavelines no pudo salir al campo ante la falta del cuerpo médico. Esto es esencial, ya que estos evalúan constantemente a los jugadores para que estén aptos antes, durante y después del encuentro.

https://twitter.com/futbolperuanoTR/status/1550950655954673666

En el presente torneo clausura el Cusco FC suma 9 puntos ubicándose en la primera posición, mientras que en la tabla acumulada igual son primeros con 38 puntos.

José Fajardo es segundo en la tabla de goleadores con nueve tantos mientras que Ayarza es ubica en la cuarta posición con siete goles.