Con una diana de Ansu Fati, el FC Barcelona derrotó 1-0 al AC Milan este martes en Las Vegas (Nevada) en el último partido de su pretemporada en Estados Unidos, en el que no tuvo minutos Ousmane Dembélé.
Tras su tanto, el joven delantero corrió a abrazarse con Dembélé, quien vivió el que pudo ser su último partido como azulgrana desde el banquillo pero sin vestir el uniforme del equipo.
El francés, según reportes periodísticos, ha alcanzado un acuerdo para incorporarse al Paris Saint-Germain que, en caso de no pactar un traspaso con el Barcelona, abonará en los próximos días la cláusula de rescisión del extremo.
Junto al 'Mosquito' tampoco se vistió de corto el mediocampista marfileño Franck Kessie, otro jugador en la rampa de salida azulgrana, y el joven Gavi, de quien el técnico Xavi Hernández dijo la pasada semana que sufre molestias de espalda.
Xavi, quien ha tratado de convencer a Dembélé para que permaneciera en Barcelona, efectuó siete cambios respecto al once inicial de la goleada 3-0 ante el Real Madrid del sábado en Arlington (afueras de Dallas, Texas).
Entre los titulares se encontraba el joven Fermín López, la nueva gran aparición de la cantera que brilló ante el Madrid con un gol y una asistencia.