Fútbol Fútbol Internacional - 

El Liverpool remonta sobre el final para vencer al Fulham en Anfield

El Liverpool sacó adelante un complicado partido ante el Fulham en Anfield, correspondiente a la fecha 14 de la Premier League.

Gracias a dos goles sobre la hora de Wataru Endo y Trent Alexander Arnold, el Liverpool logró una importante victoria 4-3 sobre el Fulham en Anfield, correspondiente a la fecha 14 de la Premier League.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1731344664752525595&partner=&hide_thread=false

Un gol en contra de Bernd Leno (20') inició un partido que estuvo marcado por muchos goles de ambos oncenos. Harry Wilson (24') marcó por la visita para igualar las acciones, pero luego apareció el argentino Alexis Mac Allister (38) que devolvió la ventaja a los reds antes de que Keny Tete (45) anotara el empate para irse al descanso 2-2.

Para la segunda mitad, el encuentro demoró en encontrar las porterías, hasta que Bobby Decordova-Reid (80') anotó el tercer tanto que la daría la ventaja al Fulham.

Cuando todo parecía perdido para el Liverpool, el japonés Wataru Endo (87) y Trent Alexander-Arnold (88') anotaron para certificar otra remontada histórica en Anfield.

Siguen de cerca al líder Arsenal

Los dirigidos por Jürgen Klopp suman 31 puntos y se encuentran en la segunda posición de la Premier League, solo por detrás del Arsenal que tiene 33.