Fútbol Fútbol Internacional - 

El Liverpool sueña con puestos de Champions tras vencer al Leicester

El Liverpool se acerca a un punto de la Champions League tras golear a un hundido Leicester City en la Premier League.

El Liverpool (5º) se impuso por 3-0 en su visita al Leicester (19º), este lunes en el cierre de la 36ª jornada de la Premier League, y se coloca a un solo punto de la zona Champions.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1658219585009602562

Con doblete del joven Curtis Jones (33 y 36) y otro del lateral Trent Alexander-Arnold (71), el equipo dirigido por Jürgen Klopp no dio opción a un Leicester que, siete años después de su histórico y sorprendente título, cada vez tiene más complicada la permanencia, quedando a dos puntos de la salvación, que marca el Everton.

Con la victoria, el Liverpool alcanza los 65 puntos y queda a uno solo de Newcastle y Manchester United, tercero y cuarto, que cuentan con un partido menos.

Tras un inicio de temporada catastrófico, el Liverpool está cerca de salvar el curso, acercándose al objetivo de clasificación para la próxima Champions, algo impensable hace solo unas semanas, pero posible ahora tras sumar siete triunfos consecutivos.

El encuentro en el King Power Stadium se mantuvo equilibrado hasta que los 'Reds' apuntillaron a un rival desahuciado con los dos goles del joven Jones, ambos a pase del egipcio Mohamed Salah.

FUENTE: AFP