Fútbol Fútbol Internacional - 

El PSG no pasa del empate con el Mónaco

El Mónaco frenó el paso perfecto del PSG de Messi y compañía en la Ligue 1 tras sacarle un empate en la jornada 4.

El PSG ya no podrá lograr el objetivo que se habían marcado sus dirigentes de ganar los 38 partidos de la Ligue 1, ya que el Mónaco (12º) se llevó un punto en su visita este domingo al Parque de los Príncipes.

Los del Principado se adelantaron en el marcador con un tanto del alemán Kevin Volland (20) y empató Neymar en el tramo final del encuentro al transformar una pena máxima (70).

Con este resultado, tres equipos lideran la tabla clasificatoria con 10 puntos: PSG, Marsella y Lens.

El Mónaco es uno de esos equipos que en un día bueno puede plantar cara al todopoderoso PSG y así lo demostró en el Parque de los Príncipes.

Una pérdida de pelota de Messi en el centro del campo dio origen al gol monegasco, cuando Golovin lanzó en profundidad a Volland y el delantero germano ganó en velocidad a Presnel Kimpembe para plantarse solo ante Donnarumma y batir al internacional italiano (20).

El autor del gol quedó lesionado en esa jugada y tuvo que retirarse poco después, pero los del Principado no parecieron resentirse, ya que estuvieron cerca de volver a marcar, cuando el brasileño Caio Henrique golpeó colocado un golpe franco directo y Donnarumma voló a su palo derecho para sacar la pelota (33).

En una primera parte muy discreta, el PSG pudo haberse ido al descanso con el empate, pero dos remates consecutivos de Messi y Mbappé los escupió la madera.

Tras la pausa, el veterano Ben Yedder erró una clara ocasión para anotar el segundo de los monegascos, enviando por encima del larguero un remate a puerta vacía tras eliminar con un regate a Donnarumma (48).

En esta nota: