Fútbol Fútbol Internacional - 

El West Ham derrota al Everton y luchan por puestos de Champions

El West Ham se acerca al 'Top 4' después de vencer 2-1 al Everton en la Jornada de Premier League.

El West Ham (5º) venció en su casa el domingo 2-1 al Everton (17º) y reaviva la lucha por los puestos de Champions, mientras que los 'Toffees' siguen coqueteando con los puestos de descenso, durante la 31ª jornada de Premier League.

Aaron Cresswell primero (1-0, min. 32) y Jarrow Bowen después (2-1, min. 58) aseguraron la victoria de los 'Hammers' ante un Everton que reaccionó gracias al empate de Mason Holgate (1-1, min. 53) pero que quedó noqueado luego del segundo gol de los locales y de la expulsión de Michael Keane (65').

Con este resultado, el West Ham sube a la 5ª posición con 51 puntos y se mantiene en la lucha por el 'Top 4', cerrado por el Arsenal (4º) que cuenta con 54 puntos pero tres partidos menos que el equipo de David Moyes.

El Everton por su parte ha perdido cinco de sus últimos seis partidos en campeonato y solo está 3 unidades por encima del descenso, si bien el equipo entrenado por Frank Lampard tiene dos partidos menos que el Watford (18º), el primer equipo en la zona roja de la tabla.

FUENTE: AFP