FÚTBOL Fútbol Internacional -  25 de enero 2022 - 13:26hs

Estados Unidos - El Salvador, día, hora y dónde ver en vivo

Estados Unidos se enfrentará en la novena fecha de eliminatorias a El Salvador en el camino a Qatar 2022.

En la cancha el estadio Lower.com Fiel de Columbus, Estados Unidos buscará dar otro paso hacia Qatar 2022 ante El Salvador, con base en dos factores: una nómina poderosa liderada por Christian Pulisic, atacante del Chelsea, y el incómodo frío de Columbus, sede el partido que comenzará a las 19:30 locales (00H30 GMT del viernes), en la novena fecha de eliminatorias.

"El clima va a jugar un papel clave”, apuntó Gregg Berhalter, seleccionador de Estados Unidos, ante la posibilidad de jugar con nieve.

"Así como las veces que vamos a América Central y jugamos en la humedad y el calor, a veces el smog y la altitud, esta es una oportunidad para que obtengamos una ventaja sobre nuestros rivales", dijo.

En el bando salvadoreño, el director técnico Hugo Pérez no ha renunciado a la ilusión de ir a Catar-2022, pero no pasa por alto que las circunstancias son adversas.

"Lo único que puedo transmitirle a los jugadores es que salgan sin temor. Tenemos que estar concentrados y sicologicamente preparados para cualquier cosa, ya sea el clima, el ambiente, el árbitro, la cancha, detalles que cuestan partidos”.

FECHA, HORA Y DÓNDE VER EL ESTADOS UNIDOS VS EL SALVADOR POR LAS ELIMINATORIAS CAMINO A QATAR 2022:

Día: Jueves, 27 de enero

Lugar: Estadio Lower.com Fiel de Columbus

Hora: 7:00 pm

Transmisión: Puedes sintonizar este partido a través de RPC TV Canal 4 desde las 6:30 pm.