EUROPA LEAGUE Fútbol Internacional - 

Europa League: El Napoli sorprende al Barcelona en la primera mitad

El Barcelona y el Napoli se enfrentan en el choque de Europa League que se disputa en Camp Nou.

El Barcelona de Xavi se mide ante el Napoli en el choque de ida de la Europa League, en busca de un resultado positivo en su propia cancha.

El Napoli sorprendió al Barcelona con el gol de Zielinski al minuto 29' de partido y el partido se encuentro 0-1 al culminar los primeros 45' minutos.

Los azulgranas acumulan dos victorias en sus últimos tres encuentros, incluido un contundente triunfo 4-2 sobre el Atlético de Madrid que ha animado a los barcelonistas, pese al empate 2-2 ante el Espanyol el fin de semana pasado.

En el derbi catalán, los azulgranas volvieron a ser víctimas de errores propios, especialmente en defensa, que deberán corregir ante el Nápoles.

El equipo azulgrana tratará de aprovechar el factor campo para llevarse un buen resultado para la vuelta en el estadio Diego Maradona napolitano la próxima semana.

El equipo italiano, tercer clasificado en su campeonato, llega al encuentro en buena forma tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos de liga con el veterano atacante Lorenzo Insigne animado tras superar a Maradona como el tercer mejor goleador de la historia del club.