FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Evan Ndicka se desplomó en el duelo de Udinese y AS Roma

El duelo entre Udinese y la Roma fue suspendido luego que Evan Ndicka se desplomara en el terreno de juego.

El partido entre el Udinese y la AS Roma, correspondiente a la 32ª fecha de la Serie A italiana, fue detenido este domingo después de una indisposición del jugador de la Roma Evan Ndicka. El defensor marfileño sufrió un desfallecimiento hacia el minuto 70 y sus compañeros requirieron al momento la asistencia de los servicios médicos del club.

Ndicka, consciente según las imágenes difundidas por la plataforma DAZN, fue evacuado en camilla y llegó al levantar el dedo pulgar para transmitir tranquilidad sobre su estado.

Su entrenador Daniele De Rossi acompañó al jugador para conocer de primera mano su situación. Regresó al terreno de juego para hablar con sus jugadores, el árbitro y su homólogo del Udinese.

El árbitro decidió entonces, tras varios minutos de conversión con el cuerpo técnico de la Roma, la suspensión del partido en ese momento. Los hinchas del Bluenergy Stadium recibieron con aplausos la decisión.

El resultado era de 1-1 en el momento de la detención del partido.

Evan Ndicka se fue consciente al hospital

Según el reglamento de la Liga Italiana de Fútbol, el partido se retomará en el minuto 72, en una fecha todavía por determinar.

La Roma es quinta (56 puntos) y el Udinese es decimoquinto (29 puntos).

Ndicka, de 24 años y formado en el Auxerre francés, se unió a la Roma a mediados del año pasado después de cinco temporadas en el Eintracht Fráncfort alemán.

Es internacional con Costa de Marfil y estuvo con los 'Elefantes' en la conquista a principios de este año del título en la Copa de África de Naciones (CAN).

Jugaba este domingo su decimonoveno partido de la Serie A este curso.

En esta nota: