FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Fanático del Barcelona confunde a Jules Koundé con Ansu Fati

Las redes sociales son un peligro y más cuando las personas se equivocan, queda registrado para siempre, cómo le pasó a este fanático del Barcelona.

Este martes se hizo viral en las redes sociales una fotografía de un fanático del Barcelona dónde se muestra sonriente con el jugador Jules Koundé, sin embargo en sus historias de Instagram etiquetó a Ansu Fati.

La imagen recorrió todas las plataformas, dónde claramente se ve al defensor del Barcelona en un Lamborghini Urus saliendo de la Ciudad Deportiva del club.

https://twitter.com/MundoDespectivo/status/1561838514987302912

Los comentarios fueron divertidos, a pesar que fue un error y algunos critican al fanático de no saber los nombres de los jugadores.

"No culpéis al chaval, si todavía no se ha inscrito a Kounde... entonces aún no está obligado a saber quién es", comentó un usuario en la red social de Twitter con el contexto de que Jules Koundé no ha sido inscrito en LaLiga por la falta de dinero en el Barcelona.

Otros usuarios se encargaron de hacer memes entre Ansu Fati con el ex jugador del Sevilla y con otros jugadores del club blaugrana.