FÚTBOL Fútbol Internacional -  31 de julio 2022 - 20:58hs

Fidel Escobar debuta con el Deportivo Saprissa

Fidel Escobar hizo su debut oficial con el Deportivo Saprissa en el Apertura de la primera división de Costa Rica.

El panameño Fidel Escobar finalmente debutó con el Deportivo Saprissa en el Apertura 2022 de la primera división del fútbol en Costa Rica en el empate 1-1 ante Puntarenas en la Jornada 3.

Fidel Escobar estuvo en el banquillo de suplentes desde el inicio e ingresó al campo al 71' para convertirse en el quinto panameño en jugar con el Saprissa, los otros fueron Adolfo Machado, Jaime Penedo, Rolando Blackburn y Víctor Medina.

El 'comandante' vistió de morado en el estadio Ricardo Saprissa y aunque fue un empate el panameño se le vio tomando ritmo e intentando aportar.

Kendall Waston fue el encargado de abrir el marcador sobre el 56', pero la peor parte llegó al final del encuentro en el 90+2' cuando llegó el empate de Puntarenas.

Con este resultado el Saprissa es tercero parcialmente en el Apertura 2022 en Costa Rica con cuatro unidades, sumando una victoria, un empate y una derrota.

El próximo encuentro de Fidel Escobar con los 'morados' será el sábado 6 de agosto ante el actual campeón del fútbol tico, el Cartaginés a las 9:00 pm hora panameña.